Me dirijo a vosotros para dar explicaciones sobre lo que se publico ayer en Facebook, referente a la rescisión de su contrato por parte de Emocio.

En primer lugar,decir que me quede tan sorprendida como vosotros cuando me llamo David para decirme que se iba, a mi me alegó problemas personales, en ningún momento me dijo que era porque tenia problemas con nosotros.

Me explico:  La primera semana que llegamos al Ayuntamiento nos reunimos Carlos ( segundo teniente alcalde ) y yo con David para hablar sobre las actividades que se realizan en Manchamar. En ningún momento hubo discrepancias o desacuerdos, todo lo contrario. Al día siguiente hablamos con Victor Larroda para encargar estructuras nuevas para sombras  y asi mejorar la playa.  Tambien se habló con Franos, instalador de Campillo de Altobuey , para solucionar un grave problema que habia con una instalación fotovoltaica ( se había comprado para el contenedor del Ayuntamiento que esta en Manchamar) , un problema que nos encontramos al llegar a este Ayuntamiento. Afortunadamente esta resuelto y las placas solares ya estan instaladas.

Por todo esto,no entiendo la retirada de sus servicios en Manchamar. Pero lo que menos entiendo es la publicación ayer en Facebook por parte del PSOE. Pedro García(concejal) en todo momento ha conocido los problemas que existían con la instalación fotovoltaica, ya que fué el quien la compró junto con David. Hubiese agradecido que me hubiese preguntado Pedro, al menos, como llevabamos el problema y que solución habiamos buscasdo, aunque la debería haber resuelto el, ya que fué el mismo quien originó el problema.

Desde luego si esta es la oposición constructiva que afirmó iba a hacer, es una pena, ya que creo que cuanto mas unión haya entre los responsables de la corporación mucho mejor es y será para nuestro pueblo.

En el Ayuntamiento estoy para cualquier duda o sugerencia que tengais,no dudeis en venir a preguntar . Mi idea es estar a dsiposición de todos los vecinos con el fin de solucionar del mejor modo todos los problemas que se presenten.

 

Juli Bautista Alarcon. Alcaldesa de este Ayuntamiento.

Justified Image Grid Plugin

Pin It on Pinterest

Share This

Comparte esto

Comparte este post con tus amigos